Ficha Técnica

Año: 2007 - 2008
Autor: James Kuhoric
Ilustrador: Jason Craig
Editorial: WildStorm(DC Comics)
Traductor: Meisenhauser 
Idioma: Español
Números: 6/6
Formato: PDF
Host: MEGA
Peso: 21 MB - 45 MB
Estado: Finalizado

Sinopsis
Diciembre, 2008. 5 años después de los acontecimientos de Freddy vs Jason. Will Rollins y Lori Campbell (los protagonistas de Freddy vs Jason) regresan al Campamento Lago Cristal para enfrentar sus miedos del espeluznante duelo entre Freddy y Jason, allí aparece el asesino Jason Voorhees y los mata.
Freddy Krueger, ahora es, al igual que Pamela Voorhees, un espíritu que solo puede comunicarse a través de mente de Jason, vagando por los recuerdos del asesino, Freddy descubre la existencia del Necronomicón Ex-Mortis, el libro de los muertos; un antiguo libro sumerio forrado de piel humana y escrito en sangre que contenía rituales funerarios y pasajes de resurrección demoníaca. Así que Freddy decide engañar de nuevo a Jason para que pueda conseguir el Necronomicón, con el propósito de "convertir a Jason en un niño normal" y pueda jugar con los demás niños y ser aceptado en la sociedad. Jason accede al plan de Freddy.
Mientras tanto, en el pueblo donde esta ubicado Cristal Lake, abre una nueva sucursal de S-mart y Ash Williams, ahora un hombre experimentado después de lo ocurrido en Army of Darkness, es llamado por el Necronomicon. Ash se ofrece en su trabajo para dar su experiencia a los nuevos empleados, así que viaja desde Detroit hasta Cristal Lake como pretexto y con un solo objetivo: Destruir el libro antes de que caiga en manos equivocadas.

Imágenes





Descargar

Comentarios { 0 }